ORTODONCIA INVISIBLE NIÑOS
Invisalign Teen está diseñado específicamente para pacientes con las necesidades y las características propias de los niños y adolescentes según su edad, tipo de crecimiento de los maxilares y momento de recambio dentario. Muchos jóvenes quieren mejorar su sonrisa sin el dolor y la vergüenza que suponen los brackets. Invisalign Teen no es sólo la alternativa a los brackets fijos tradicionales, sino que se trata del primer sistema de alineadores transparentes capaz de reposicionar la mandíbula y alinear los dientes de forma simultánea en pacientes en crecimiento. Es decir podemos hacer en una única fase el tratamiento de ortopedia y ortodoncia. Invisalign Teen es un sistema de ortodoncia transparente sin alambres, probado, eficaz, menos doloroso e invisible. Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco.
VENTAJAS:
- Desaparecen las urgencias dentales (no hay brackets despegados o alambres que pinchan).
- Ausencia de reacciones alérgicas al Níquel y otros elementos metálico.
- Las citas de revisión son cada 4, 6 o incluso 8 semanas.
- Indicadores de tiempo de colocación, azules, que van perdiendo color para ayudar al ortodoncista, a los papás y a su hijo adolescente a llevar un control sobre el tiempo de colocación.
- La higiene oral es perfecta: se lavan los dientes sin tener ningún aparato en la boca, por lo que el cepillado es más sencillo y se minimiza así el riesgo de sufrir caries y problemas de encías derivados de la mala higiene.
- No altera su estilo de vida: pueden comer de todo, practicar todo tipo de deportes o tocar instrumentos musicales (pueden tocar instrumentos musicales de viento).
- Potencia la autoestima del adolescente al no haber brackets.
- Totalmente personalizado: diseñamos totalmente tu sonrisa.
- No se ven en las fotos (comunión, eventos, graduaciones, fin de curso, cumpleaños…).
Con Invisalign Teen, los niños y adolescentes con ortodoncia podrán hablar y sonreír con normalidad.